Home Conoce mas sobre Darren Criss Visita nuestra Galeria Descargas Mira Glee Online Contactanos Dale Like / Me Gusta Siguenos Rebloggeanos Suscribete a nuestro Canal

domingo, 9 de octubre de 2011

DARREN HABLA SOBRE EL EN GLEE

Darren hablo con la revista Teen sobre su Fama repentina y miren lo que dijo:

¿Cómo fue para ti unirte a este gran show (Glee)? 
DC: "Tuve un punto de vista muy singular porque el resto del elenco que había estado haciendo el programa por un año más o menos. Entonces cuando me dijeron 'Estás en Glee.  dije ¿Qué demonios? "Yo vi como se convirtio en algo enorme, por lo que de repente te sienter ser parte de ella sería como estar en Avatar 2."

¿Como te sentiste cuando te enteraste que estabas en la serie? 
DC: "Pensé que era una broma. Tengo una compañía de teatro (Team StarKid) y yo estaba a punto de empezar un nuevo show y terminar la banda sonora del mismo. Estaba con la organización de todo, cuando mis agentes me llaman diciendo "Tienes que estar en Glee" y Pensé que ¡estaban jugando conmigo! "

Finalmente, ¿cómo te siente acerca de todo esto? 
DC: "Yo sólo soy el tonto que tiene mucha suerte y me siento que me han dado mucho como una capa a este pequeño. No soy un superhéroe, sólo soy alguien al azar! "

Gracias Diario Glee

No hay comentarios:

Publicar un comentario