Home Conoce mas sobre Darren Criss Visita nuestra Galeria Descargas Mira Glee Online Contactanos Dale Like / Me Gusta Siguenos Rebloggeanos Suscribete a nuestro Canal

viernes, 27 de enero de 2012

CONOCE AL HERMANO DE BLAINE ANDERSON

Al parecer, veremos nuevos integrantes de la familia Anderson: La estrella de "White Collar", Matt Bomer está en pláticas para ser estrella invitada en un episodio de Glee en Abril, desempeñando su papel como el hermano mayor de Blaine. TVLine.com ya tiene la exclusiva y nos cuénta sobre ello.

Esto es grande por un par de razones, entre ellos: Dado que esta es la primera vez que conocemos a otro de la familia Anderson podríamos aprender más sobre el personaje de Blaine, así como de su historia antes de conocer a Kurt.

Esta será también la primera vez que un montón de gente llegará a escuchar cantar a Bomer, porque sí, TVLine.com afirma que cantará en cuanto llegue a Glee.
Hace bastante tiempo se rumoraba que el modelo Drew Pare haría el tan codiciado papel, mientras que el nunca tuvo ninguna relación con la producción de Glee. Debido a ello se descartó que dicho personaje aparecería en la serie, pero como ya vimos, no hay duda de que Matt Bomer tomará el tan ansiado puesto del cuñado de Kurt Hummel muy pronto.

Parece que Bommer es la nueva musa del creador de Glee, Ryan Murphy, pues también su nombre se encuentra entre el nuevo Cast de la adaptación cinematográfica de la obra de Larry Kramer, The Normal Heart, película que dirigirá y producirá el mismo Murphy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario